jueves, 24 de julio de 2014

El clima y el sol son factores que pueden resecar tu piel

En la Ciudad de México el clima es muy variable. Es común que en la mañana, salgamos bien abrigados para atenuar el frío matutino. Y al mediodía, podamos sentir una temperatura más templada y agradable. En verano, por ejemplo, las tardes son nubladas y lluviosas.
Toda esta variación climática repercute directamente en la salud de nuestra piel, por lo que resulta importante protegerla de las inclemencias del clima y de los rayos del sol; ya que, aún en días nublados, los rayos ultravioleta (UV) atraviesan las nubes y su incidencia es mayor en urbes localizadas sobre el nivel del mar; como la nuestra.
Ayudar a conservar nuestra piel en un estado saludable resulta sencillo si utilizamos una crema corporal adecuada que nos ayude a humectarla. Vasenol Cuidado Intensivo Recuperación Avanzada sin fragancia fue diseñada para ayudar a recobrar los niveles de humectación de la piel seca a profundidad¹.
Su fórmula contiene micro-partículas de Vaselina que se absorben rápidamente, sin dejar una sensación grasosa. Estas micro-partículas actúan como una barrera que ayuda a retener el agua en las capas superiores de la piel hasta por tres semanas³.
Es ideal para pieles sensibles ya que no contiene fragancia. Está clínicamente comprobado que ayuda a restaurar la piel extra seca; al triplicar las reservas de humectación y mantenerlas elevadas durante el día.
Qué el clima ya no sea un pretexto para lucir una piel saludable. Protége tu piel de las inclemencias del clima con Vasenol, que cuenta con una tradición de más de 130 años en el cuidado de la piel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Noticias

Colaboraciones

Muy pronto tendremos colaboraciones, si te interesa pertenecer a nuestro grupo de voluntarios, envía tu texto pronto aparecerá en este blog, recuerda que esta página es sin fines de lucro y es solo por ayudar. Gracias

Tips

En esta sección tendrás los mejores tips para el cuidado de la mujer con cáncer de mama, si tienes alguno que compartir será bienvenido.

Tu experiencia

Cuéntanos tu experiencia sobre el cáncer de mama, ya seas paciente o familiar; platicar sobre lo que nos pasa y las dudas que tenemos con otras personas siempre ayuda, ¡no seas tímida! nos gustaría saber sobre tí.
Con la tecnología de Blogger.

Videos

https://www.youtube.com/watch?v=ymmTIj25AOo

Fotos

Comparte la foto de tu última quimio, ¡debemos presumir nuestras victorias!

Copyright © ¡Viva la vida! Sobreviviendo al cáncer de mama | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com